Municipales

REVALORIZACIÓN DEL VIEJO EDIFICO DE LA ESCUELA Nº62

El Presidente Municipal Juan Diego Conti junto al Jefe zonal en Arquitectura y Construcciones del Departamento Tala, Juan Manuel Brieva, el Jefe Departamental de Escuelas, Roberto Carlos Ramírez y directivos de la Escuela Nº 62 se reunieron en el viejo edificio de la Escuela para evaluar qué destino se le da a ese espacio.


Luego de evaluar las posibles opciones se priorizó la construcción de un Playon Deportivo para uso exclusivo de la Escuela que deberá mantenerlo a través de la Cooperadora. Así mismo, se decidió conservar la fachada histórica del viejo edificio.
Además, se comenzarán las gestiones necesarias para la construcción de un Centro de Convenciones para nuestra ciudad y toda la zona centro de la Provincia.


Al respecto, Juan Diego Conti, expresó: «Asumimos el compromiso de realizar todas las gestiones necesarias para la construcción del Playon para la Escuela Nº 62, entendiendo la importancia y el mejoramiento que este traerá para los alumnos de la Institución. Además nos comprometimos a mantener la fachada histórica para revalorizar y conservar el patrimonio de todos los maciaenses.»