Participamos en la conformación del CODEAPI
LEPMA

Participamos en la conformación del CODEAPI

La Directora del Laboratorio de Especialidades Productivas, Mayra Odín y el Técnico Apícola, Renzo Perotti, asistieron el último viernes 15 a la primer reunión de Comité Ejecutivo llevada adelante por el CODEAPI (Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Cadena Apícola Provincial), a la cual fueron citados debido a la necesidad de tratar temas de interés para el sector apícola en la actualidad.
La jornada tuvo lugar en la localidad de Villaguay, contando con una amplia convocatoria de productores apícolas, representantes del INTA, SENASA y responsables de diversas áreas de municipios. Se trabajó en comisiones donde se trataron temas de Plan Sanitario, Comercialización de la Miel, Campaña Nacional y Provincial del consumo de miel y financiamiento.
Luego de este encuentro se dispuso convocar una reunión entre los distintos responsables de áreas relacionadas a la producción apícola para poder llevar a cabo la «MESA APÍCOLA» con la cual se pretende debatir y plantear un eje de comercialización y agregado de valor a la cadena apícola, asegurando estándares de calidad. Dicho encuentro se llevará a cabo este jueves 21 en Maciá. Además se organizó y se consensuó una visita a la planta maciaense de «Mieles Entrerrianas».
Reunión Comité ejecutivo del CODEAPI