Municipales

MESA APÍCOLA PROVINCIAL

Se desarrolló en nuestra ciudad el primer encuentro de la Mesa Apícola Provincial.Se acordó retornar a una estrategia de unir al sector al Consejo de Desarrollo Apícola. Codeapi cuenta con una estructura mucho más operativa, y estará integrada por la Provincia, el sector exportador, el sector de la producción primaria, las empresas de servicio, INTA Argentina, Senasa Argentina y la Federación de Productores Apícolas.


Además, se abordaron tres temas que son estructurales en toda la cadena: lo sanitario, la producción y la comercialización.


Participaron del encuentro el Presidente Municipal, el Secretario de Producción y ambiente Javier Crettaz, el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico,Juan José Bahillo, el Secretario de Agricultura y Ganaderia, Lucio Amavet, el Secretario de Industria y Comercio, Fernando Caviglia, el Director General de Comercio Exterior: Juan Mansur, el Director de Ganadería, Exequiel Albarenque, el Coordinador Apícola, Facundo Rey y productores locales