MACIÁ PARTICIPA DE APIMONDIA EN CANADÁ
Expo Maciá Producción

MACIÁ PARTICIPA DE APIMONDIA EN CANADÁ

El Municipio de Maciá se encuentra participando de la 46º Edición de Apimondia. Se trata del congreso mundial más importante de apicultura, donde nuevamente la Capital Nacional de la Apicultura dice «presente». El Presidente Municipal, Román Troncoso, encabeza la delegación maciaense de la cual también forman parte la Secretaria de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio, Andrea Cardón, el Diputado Provincial, Ricardo Troncoso , Gustavo López, Presidente de la FECAER (Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos) y de la Cooperativa Apícola Mieles de Maciá y productores maciaenses.

«A punto de partir y poder nuevamente representar a la ciudad y nuestra Expo, esta vez en Montreal (Canadá) donde se desarrollará el 46° Congreso de Apimondia, hacia donde viajamos para dejar bien representado a Maciá y a nuestra bandera verde y blanca en lo más alto. Les dejo un abrazo grande y si Dios quiere será hasta la vuelta» manifestó el pasado viernes intendente Román Troncoso, antes de partir desde Ezeiza.

Desde el 9 y hasta el 12 de septiembre, las empresas, organismos y los principales exponentes de la apicultura mundial se reúnen para reforzar lazos comerciales y de intercambio. Una vez más, la Expo Apícola más importante de Latinomaérica (que en el 2020 arribará a su 25 aniversario) forma parte de esta prestigiosa convocatoria.