LUCAS DELFINO EN MACIÁ:” EL GRAN DESAFÍO ES LLEVAR A LA GENTE OBRAS CONCRETAS”
Obras Públicas

LUCAS DELFINO EN MACIÁ:” EL GRAN DESAFÍO ES LLEVAR A LA GENTE OBRAS CONCRETAS”

Se inauguraron nuevas obras encaradas desde el Municipio de Maciá. Este viernes 8 de junio, acompañado por el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Lucas Delfino, el Presidente Municipal Román Troncoso encabezó la ceremonia donde se dejaron formalmente inauguradas la nueva ciclovía con luces solares de led de calle Eva Perón y la cuadra hormigonada de Maestro Alberdino.
Durante la jornada, de la que también participaron el Senador Nacional Alfredo de Angeli, la Diputada Nacional Alicia Fregonese, el Diputado Provincial Ricardo Troncoso, el intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, el Vice, Gregorio Vaschchuk, el Vice de Mansilla, Adrián Forti junto a miembros del Concejo Deliberante y del Ejecutivo local.
“Maciá es un ejemplo de ciudad y por eso la estamos acompañando desde el Gobierno Nacional. A través del desarrollo de obras concretas vamos a lograr seguir creciendo como país y sociedad”, sostuvo el funcionario nacional. Por su parte, el intendente maciaense destacó la importancia de llevar adelante estos avances que no sólo embellecen un barrio sino que lo transforman desde lo cotidiano. “Es doblemente importante poder inaugurar y mostrar estas obras porque no estamos en épocas de campaña. Estamos en el día a día de un equipo de trabajo que gestiona permanentemente estos avances porque encuentra en Buenos Aires un Gobierno Nacional que le abre las puertas y le responde”, sostuvo Román Troncoso.
Además de la inauguración, se realizó una plantación de árboles en esta ciclovía junto a alumnos de la Escuela Agrotécnica, en el marco de la Semana del Medio Ambiente.