LANZAMIENTO OFICIAL EN PARANÁ DE LA FIESTA APÍCOLA MÁS GRANDE
Expo Maciá 2019

LANZAMIENTO OFICIAL EN PARANÁ DE LA FIESTA APÍCOLA MÁS GRANDE

Se realizó este viernes 15 de marzo el Lanzamiento Oficial de la 24º Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur en la capital provincial. El evento contó con la participación del Presidente Municipal paranaense, Sergio Varisco, el Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso, el Diputado Provincial, Ricardo Troncoso, la Secretaria de Producción, Andrea Cardón y el Secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga. En la sala principal de la Casa de la Costa y ante los medios de comunicación de dicha ciudad, se difundieron los atractivos más destacados que comprende la Expo Maciá. 
“Estamos trabajando para potenciar todavía más a nuestra fiesta y a la producción apícola, lo cual le ha abierto las puertas al mundo a nuestra localidad”, sostuvo el intendente de la Capital Nacional de la Apicultura.
Participaron además, el Coordinador General del Área de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Entre Ríos, Santiago Escales Migliore, el Técnico Agrónomo Héctor Monti, responsable del Ciclo de Conferencias de la Expo Maciá, funcionarios del ejecutivo municipal de Paraná y la joven Brisa Ulman, Soberana de la Fiesta Nacional de la Apicultura. Una vez finalizada la conferencia de prensa, se realizó una degustación de diversos tipos de mieles.