Municipales

La Intendente Juan Diego Conti declara Asueto Administrativo en el ámbito de la Administración pública municipal

ASUETO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

El Presidente Municipal de Maciá Juan Diego Conti firmó, este martes por la tarde, el decreto N°65/2020, en el que decreta en su Art 1º el Asueto Administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal, a partir del día de la fecha y hasta el 31 de Marzo de 2020 inclusive.

VISTO:
El Decreto Nº 368 GOB, dictado por el Poder Ejecutivo provincial en fecha 17 de marzo de 2020.

CONSIDERANDO:
Que el Decreto provincial se ha dictado en el marco del Decreto Nº 361/20 MS de Emergencia Sanitaria, declarando asueto administrativo en el ámbito de la administración pública provincial, desde la fecha de su emisión hasta el día 31 de marzo de 2020.

Que, en el articulado del Decreto de mención, se disponen una serie de medidas administrativas tendientes a reforzar el sistema de salud en la provincia, como también, buscando evitar la circulación de personas en los diferentes ámbitos públicos.

Que las disposiciones, que se vienen dictando desde los organismos nacionales y provinciales, exhiben la evidente preocupación por prevenir que la pandemia del Coronavirus (COVID-19) no afecte al sistema de salud nacional y provincial, como también, insta a que toda la población asuma una actitud responsable implementando conductas de autocuidado, las que han sido reflejadas en la exhortación señalada en el art. 9º del Decreto 60/20202 del Departamento Ejecutivo de esta ciudad.

Que, lo dispuesto en el Decreto Nº 368 GOB, amerita que el Municipio de esta ciudad, refleje la proyección de decisiones de similar alcance.

Por lo que
EL PRESIDENTE DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DEL MUNICIPIO DE GOBERNADOR MACIA RESUELVE:

Art. 1º. DECLARAR ASUETO ADMINISTRATIVO en el ámbito de la administración pública del Municipio de Gobernador Maciá, a partir de la fecha del dictado del presente Decreto y hasta el día 31 de marzo de 2020.

Art. 2º. DISPONER el mantenimiento de guardias mínimas indispensables en las diferentes áreas municipales, exceptuando la prestación de servicios públicos esenciales y los que brinda el Centro de Atención Primaria de la Salud Municipal (CAPS).

Art. 3º. COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y OPORTUNAMENTE ARCHIVESE.