Ganadores del concurso de fotografía “La miel en casa”
Semana de la Miel

Ganadores del concurso de fotografía “La miel en casa”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

En el marco de la Semana de la Miel, campaña de incentivo al consumo de miel de alcance nacional impulsada a nivel nacional, provincial y local, desde el Municipio de Maciá, Capital Nacional de la Apicultura, a través de la Secretaría de Producción y del Laboratorio de Especialidades Productivas se organizó el 2do. Concurso Fotográfico “La Miel en Casa” donde participaron chicos de nuestra ciudad y la zona. La idea era demostrar a través de una imagen las distintas formas en las que se puede agregar la miel como un alimento más en la dieta diaria.
Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA I
Primer Premio: “Rica merienda” de Thiago Joaquín Tenorio (7 años) de la localidad de Ibicuy.
Segundo Premio: “Hora del té” correspondiente a los alumnos de Primer Grado de la Esc.NINA Nº20 “Justo José de Urquiza” de la localidad de Maciá.

CATEGORÍA II
Primer Premio: “Desayuno Natural” correspondiente a los alumnos de Primer Grado de la Esc. Nº20 NINA “Justo José de Urquiza” de la localidad de Maciá.
Segundo Premio: “La miel no puede faltar” de Sofía María Selene Brunz (9 años) de Maciá.
Muchas felicitaciones para los ganadores y todos los que participaron. Los premios se entregarán este viernes 19 a las 18 hs en el Museo de Ciencias Naturales y Apicultura.