FIESTA DEL DEPORTE 2019 Jésica Weber fue la deportista destacada del año
Deportes

FIESTA DEL DEPORTE 2019 Jésica Weber fue la deportista destacada del año

Se realizó la XVI edición de la Fiesta del Deporte, organizada por el Municipio de Maciá. Con la participación del Presidente Municipal Román Troncoso, concejales, funcionarios del ejecutivo y representantes de instituciones deportivas locales, tuvo lugar este martes 3 la tradicional ceremonia en el Teatro Municipal.
La joven Jésica Weber, quien se destacó en la disciplina de Patín Artístico del Club Atlético Maciá se coronó como la Deportista del Año. Jésica obtuvo en este 2019 un primer premio en el torneo provincial de la localidad de Cerrito, segundo puesto en la ciudad de Ramírez y participó del Campeonato Entrerriano de Patín donde obtuvo el cuarto puesto en la tabla general, ascendiendo de categoría. Además representó a Maciá en los Juegos Deportivos Evita.

Resto de las ternas:
Bochas: Enzo Martínez
Fútbol Inferiores del CAM: William Abrego
Fútbol Inferiores Martín Fierro: Flavio Wetzel
Fútbol mayores del CAM: Gonzalo Aguirre
Fútbol mayores de Martín Fierro: Nicolás Díaz
Gimnasia Artística del CAM: Nahir Schunk
Automovilismo: Gonzalo Fischer
Hockey Inferiores: Fátima Duarte
Hockey mayores: Florencia Ahumada
Vóley del Club Belgrano: Antonella Lanterna
Vóley Maciá: Diamela Odín
Running: Martín Villarreal
Básquet: Belén Fernández
Vóley Femenino: Priscila Arellano
Atletismo: Nahuel Franco

Reconocimientos:
Se entregaron distinciones especiales al grupo de Abuelos en Acción, al plantel de la categoría Sub 17 del Club Atlético que recientemente se coronó Campeón Departamental Pedal Maciá (ciclismo), Newcom «Los Guerreros» CDDMF, a los exponentes del turf Gerónimo Parma y Joel Buchamer, a la Asociación Esperanza, a la Escuela Municipal de Boxeo, a la escuelita de Mini Básquet del Centro Deportivo y Cultural Belgrano, al plantel de hockey femenino que compitió en el Torneo Nacional en la provincia de Misiones, a los pequeños del running local (Tiziano Villarreal y Mateo Barrios) al periodista deportivo Gabriel Grasso, a Luis Duarte y Dardo Para (quienes se desempeñaron como Directores Municipales de Deportes en los últimos años), al atleta local Sergio Pandiani y por parte de los 3 clubes locales se reconoció a la labor de Marta Paula Vera (Club Atlético Maciá), Cristian Uhrig (Belgrano) y la Sub Comisión de Fútbol infantil del Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro.