EL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO REPRESENTARÁ A ENTRE RIOS EN LOS JUEGOS EVITA
Cultura

EL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO REPRESENTARÁ A ENTRE RIOS EN LOS JUEGOS EVITA

El Taller Municipal de Teatro para Adolescentes obtuvo el Primer Premio en la Instancia Provincial de los Juegos Culturales Evita 2019 y participará en la Instancia Nacional de Mar del Plata en octubre.

«Apeadero La Ilusión» , la obra elaborada de manera colectiva por los alumnos y el profesor del Taller Municipal de Teatro para Adolescentes representará a Entre Ríos en la Instancia Nacional de los Juegos Culturales Evita 2019 en Mar del Plata. La puesta en escena recrea la rutina de Don Cosme, un ex ferroviario que lucha contra el paso del tiempo e incluso, el de su propia vida.

Brisa Stricker, Arantzazú Stach Decurnex, Yamila Lima, Luciano Salcedo y José Becher son los jóvenes artistas que representarán a Maciá y a nuestra provincia del 6 al 11 de octubre en La Feliz. La dirección está a cargo de Daniel Galetto y la propuesta forma parte de los 15 talleres culturales que el Municipio de Maciá pone en marcha para que niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores expresen su arte de manera libre y gratuita en su ciudad. Desde el 2015 a la fecha, se han profundizado las inversiones en el área de cultura con el propósito de intensificar las políticas culturales en pos de una mayor inclusión.