EL INTENDENTE INAUGURÓ NUEVAS CUADRAS DE HORMIGÓN
Obras Públicas

EL INTENDENTE INAUGURÓ NUEVAS CUADRAS DE HORMIGÓN

EL INTENDENTE INAUGURÓ DOS NUEVAS CUADRAS DE HORMIGÓN

El Presidente Municipal, Román Troncoso, encabezó este viernes el Acto de Inauguración correspondiente a la Obra de Pavimento sobre las calles 25 de Mayo y Victoria, en inmediaciones del nuevo edificio del Colegio José María Paz. Un proyecto sumamente significativo para esta zona de la ciudad, que cuenta diariamente con una gran caudal de tránsito. El avance se gestionó junto al Gobierno de Entre Ríos, donde la provincia aportó el material y el municipio maciaense la mano de obra.
Desde el 2015 a la fecha, el intendente Román Troncoso ha llevado adelante un desarrollo urbanístico destacado en la historia de la Capital Nacional de la Apicultura, puesto que en 3 años y medio de gestión, se construyeron 3800 metros de hormigón en diversas arterias de la localidad.
Participaron de la jornada también el Diputado Provincial Ricardo Troncoso, la Vicerrectora del establecimiento, Bibiana García, miembros del Concejo Deliberante y autoridades del ejecutivo municipal. El corte de cintas se realizó junto a los estudiantes del establecimiento y vecinos.