EL 3 DE DICIEMBRE EL DEPORTE DE MACIÁ FESTEJA SU AÑO
Deportes

EL 3 DE DICIEMBRE EL DEPORTE DE MACIÁ FESTEJA SU AÑO

Se llevará a cabo una nueva edición, la XVI, de la tradicional Fiesta del deporte, a través de la cual el Municipio de Maciá homenajea a los principales exponentes de cada disciplinas que se destacaron a lo largo del año. En esta ocasión, la velada tendrá lugar en el Teatro Municipal Jorge Alasino el martes 3 de diciembre a partir de las 21 hs.

Las disciplinas ternadas son: Gimnasia artística, fútbol (inferiores y mayores), patín, básquet, vóley, bochas, automovilismo, Mami vóley, atletismo, running, hípicas, hockey y boxeo, entre otras. Además habrá reconocimientos a dirigentes, ex deportistas y asociaciones deportivas. El broche de oro de la noche llegará con la elección del Deportista del 2019.

A través de la Escuela Municipal de Deportes por ejemplo, actualmente más de 280 chicos y adolescentes participan de distintas disciplinas deportivas y recreativas. Además, desde el municipio de Maciá se apoya constantemente a las instituciones y clubes deportivos locales a través de la entrega de aportes mensuales.