Municipales

CONVENIO DE COOPERACIÓN

El Intendente Juan Diego Conti, el Jefe Departamental de Escuelas Roberto Ramírez y el Jefe Zonal de Arquitectura y Construcciones Juan Manuel Brieva firmaron un acuerdo marco de cooperación

El día 28 de enero el Intendente Juan Diego Conti, el Jefe Zonal de Arquitectura y Construcciones en representación de la Dirección de Arquitectura y Construcciones del Departamento Tala, Juan Manuel Brieva y el Director Departamental de Escuelas Roberto Ramírez firmaron un acuerdo marco de cooperación.

El mismo establece que en forma recíproca las tres partes involucradas adoptarán programas y planes de: prestación de servicios, asesoramiento, consultoría, intercambio de información, implementación de concursos de proyectos e ideas para la resolución de obras públicas.


A su vez, se comprometieron a trabajar de manera cooperativa y coordinando esfuerzos en la realización de gestiones para el bienestar de la comunidad.


Del encuentro participaron la Secretaria de Obras Públicas, Viviendas y Servicios Públicos Arq. Fernanda Varela y el asesor Ing. Mario Beltzer.