CATRIEL LARROSA:»QUIERO APROVECHAR QUE ME ESTÁ YENDO MEJOR EN AVENTURA QUE EN CALLE”
Deportes

CATRIEL LARROSA:»QUIERO APROVECHAR QUE ME ESTÁ YENDO MEJOR EN AVENTURA QUE EN CALLE”

Catriel Larrosa, atleta maciaense, dialogó con la Dirección de Deportes sobre su reciente competencia en Nogoyá en el Paseo de los Puentes. También realizó un balance de su año y lo que se viene, entre otras cosas.

Larrosa dejó sus sensaciones de la carrera de aventura en Nogoyá, donde ganó en su categoría y terminó sexto en la general. “Fue duro, pesado, con mucho agua y barro. Tuve un solo inconveniente, entendí mal y pasé el Paseo de los Puentes, ahí perdí 40 segundos aproximadamente que me hicieron bajar en la tabla general. De todas maneras fue un circuito muy bien marcado, lindo y con mucha gente”, subrayó.

Sobre el corriente año, dijo: ”Volví este año, corrí 9 maratones y en solo una no pude hacer podio, que fue en Villaguay pero luego fui a buscar revancha a Nogoyá y a otras partes y la conseguí”, enfatizó.

Con respecto a su entrenamiento, respondió: “Ya empecé a trazar un circuito en los campos vecinos para entrenar los 21 kilómetros del Paseo de Los Puentes en Febrero, es una competencia grande de aventura, por eso hay que practicar el tema de las cuestas y demás. Entrenaré solo o con algunos de los chicos que se quieran sumar”.

“En Enero hay varias maratones. En Lucas González hay una de 5 kilómetros muy competitiva a fines de este año. Después quiero correr en Nogoyá el campeonato, el del Paseo de Los Puentes y me quiero preparar bien para una aventura que hay en Diciembre del 2019 en Colón, que me invitaron este año pero no pude ir”, resaltó, acerca de las competencias que se le vienen.

Por último, comentó las expectativas para el próximo año. “Quiero aprovechar que me está yendo mejor en aventura que en calle. En maratones deseo correr kilometrajes más largos. Me gustaría llegar a competir a nivel nacional también, voy a trabajar desde el comienzo del 2019 para cumplir todos los objetivos que se pueda”, sentenció Catriel Larrosa